Monday 1 June 2015

Tips para elegir un buen abogado de inmigración en Miami

En muchos casos, usted pensara que está capacitado para llenar la planilla de inmigración por su cuenta. Dependerá de su nivel de inglés y la complejidad de su caso. Pero es importante tener en cuenta que en casos de inmigración en Miami, no se le proporcionara un abogado en ningún caso incluso si tiene que presentarse ante la corte, incluso si no cuenta con los recursos necesarios para pagar uno

Es por eso que contratar con anticipación un abogado de inmigración en Miami es fundamental, le ayudara a tener un paso adelante y podrá establecer honorarios de acorde a sus limitaciones una vez tenga la asesoría legal de un abogado, es importante que sigas estas instrucciones a continuación para elegir un buen abogado de inmigración es Miami.


Pregunte: buscar información relevante dentro de su círculos de amistades, compañeros laborales, esto le ayudara a crear una lista de abogados recomendados que le facilitara la búsqueda del mismo.
Compare: es muy probable que los abogados se ofrezcan una primera cita gratis, así que aproveche esta oportunidad para tener en cuenta la confianza que le genera el abogado, como trabaja, su tarifa y cuál es su experiencia
Elija al mejor: no se deje ganar por el impulso de seleccionar a un abogado por que hable español o por ser de su mismo país. Elija al que considera el más adecuado para llevar su caso.
Exija: es más recomendable contar con abogado de inmigración en Miami especializado en el tema, y no que sepa de todo un poco.
Compruebe: es importante comprobar la calidad del abogado contratado, si en realidad se trata de un abogado de inmigración en Miami experto, también es indispensable asegurarse de que posee las licencias pertinentes.
El dinero sí importa: no seleccione a un abogado de inmigración en Miami experto solo por ser el más económico, recuerde que a veces lo barato sale caro, pero no elija al más costoso por esta razón; es mejor comparar los pecios y los servicios prestados y escoja al que le parezca el más razonable.
Usted es el jefe: es importante una vez tenga su abogado seleccionado, confiar en su elección. Tenga en cuenta que si ve que su abogado no presta la atención necesaria sobre su caso o no responde a los plazos previamente establecidos, considere despedirlo y contratar a otro, recuerde que errar es de humanos.
Es su caso, no el de su abogado: siempre debe recordar usted y recordarle a su abogado que es su caso, debe tener un mínimo entendimiento e involucrarse tanto como le sea posible. Es recomendable tener un diario con el estado de sus diligencias en los asuntos migratorios. Recuerde que por más experto que sea el abogado de inmigración en Miami, siempre hay que estar atento a los resultados y progresos del caso.

Es bueno tener en cuenta que no siempre se cuenta con los recursos económicos para poder contratar un abogado de inmigración en Miami experto y de calidad. Pero recuerdes que estos trámites son muy importantes y lo mejor es contar con la asesoría legal requerida, sino cuenta con los recursos necesarios piense en la contratación de un abogado “Probono” (no cobran por un caso), o puede buscar la asesoría legal de las organizaciones de apoyo a los inmigrantes en Miami, ellos pueden ayudarle en servicios legales de diversas clases.

No comments:

Post a Comment